Me dirijo a ustedes en la oportunidad de enviarles un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario, a los fines de efectuar recordatorio en el cumplimiento del horario de trabajo establecido en el IPASME, tanto para el personal que ejecuta funciones en el Área Administrativa 7:30 am. a 3:30 pm;

como para el personal que labora en el Área Asistencial, el cual comprende dos (2) turnos: 7:00 am. a 1:00 pm y de 1:00 pm. a 7:00 pm.

La observancia de dicha disposición constituye un deber de todo el personal que labora en esta Institución, refrendado en el artículo 18 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, y en el artículo 33, numeral 3 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, comportando una obligación fundamental e inexcusable del trabajador de cumplir el horario de trabajo, en caso de inobservancia del mismo, se aplicarán las sanciones previstas en el ordenamiento jurídico vigente.

Cabe destacar que la Oficina de Recursos Humanos, con vista a sus atribuciones legales y administrativas, notifica una vez más a los Directores, Coordinadores y demás Supervisores, la responsabilidad que tienen en velar por el cabal y efectivo cumplimiento del horario de trabajo del personal a su cargo, a través de la utilización del Sistema Biométrico y el Registro y Control de Asistencia y Puntualidad del personal en las Unidades donde no se haya instalado el referido sistema tecnológico.

Agradeciendo el cumplimiento inmediato de esta disposición, se despide.


Atentamente,

 

Lic. ALEJANDRO E. ESIS URDANETA

DIRECTOR DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
Según Providencia Administrativa Nº 14-2860 de fecha 06-10-2014

Encuesta

¿Qué opinas de esta página web?

Muy Buena - 29.4%
Buena - 12.5%
Regular - 11.5%
Mala - 12.5%
Muy Mala - 33.7%

Votos totales: 3349
La votacion ya ha finalizado en: Enero 30, 2015