Escrito por: Prensa Ipasme
Martes, 21 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Martes, 21 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 20 de Octubre de 2014


 
 
 
TRABAJADORES DEL IPASME COBRARÁN AUMENTO CON RETROACTIVO ESTA QUINCENA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Agosto de 2009 09:54
Trabajadores del Ipasme, recibiran aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional a partir del 1 de mayo de 2009.En la primera quincena de agosto los trabajadores activos y jubilados del Instituto de Previsión de Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), cobrarán el primer pago del 10% del aumento salarial del 20% decretado por el Ejecutivo Nacional a partir del 1 de mayo de 2009.

Así lo informó la Directora de Recursos Humanos del Instituto, Evelyn Perdomo, quien explicó que se les cancelará primero el 10% a los trabajadores con su respectivo retroactivo y el segundo pago restante en el mes de septiembre. Igualmente, aclaró que si se superan algunos problemas técnicos en el Departamento de Nómina, es posible que todos los jubilados cobren el beneficio en la fecha prevista o a finales del mes.

El presidente de la República, Hugo Chávez, decretó este aumento basándose en el artículo 138 de la Ley Orgánica del Trabajo, donde dice que "el salario debe ser justamente remunerado y suficiente para el sustento del trabajador y de su familia y en caso de aumentos desproporcionados del costo de vida".

 

Una vez más las autoridades del Ipasme, cumple con honrar el compromiso con sus trabajadores y con sus reivindicaciones laborales, para una mejor estabilidad de vida.


Escrito por: Mirla Fernández.

Última actualización el Lunes, 03 de Agosto de 2009 10:21
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso