Escrito por: Prensa IPASME
Jueves, 23 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Jueves, 23 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Miércoles, 22 de Octubre de 2014


 
 
 
Sorteados vehículos para afiliados de la región occidental PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Jueves, 05 de Diciembre de 2013 08:31
Autoridades del IPASME, presentes en San Cristóbal donde realizaron el sorteo de créditos de vehículos de los afiliados de la región occidentalEn acto público fue efectuado el sorteo de vehículos para la región occidental, cumpliendo así con este programa crediticio que beneficia a los docentes, personal administrativo, de apoyo y trabajadores del Instituto, en el marco de las políticas sociales y reivindicativas que adelanta el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Junta Administradora.

 

La ciudad de San Cristóbal, vivió una gran fiesta donde participaron 39 mil 525 afiliados y afiliadas de los estados Yaracuy, Falcón, Lara, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Zulia, Barinas y Táchira, cuyo proceso de sorteo, estuvo encabezado por el presidente de la Junta Administradora, Silfredo Zambrano, en compañía de la Gerente de Créditos Álcalis Gutiérrez, y como invitados especiales el Diputado Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional Bolivariana, la Diputada del Consejo Legislativo del Táchira, Zoraida Parra y el Director Administrativo de la Unidad anfitriona, Freddy Acevedo, entre otros.

 

Durante su intervención el presidente de la Junta, Silfredo Zambrano, resaltó que cuando se le presentó al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el Plan de Vehículos para el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, aprobó la exoneración del IVA importador y arancelario con el fin de garantizar un precio justo.

 

Autoridades del Ipasme, docentes, personal administrativo y obrero, asistieron masivamente al sorteo. " Y en virtud de la alta demanda-precisó Zambrano- la Ministra Maryann Hanson, autorizó la adquisición de cuatro mil vehículos para el próximo año, por lo que ya estamos en negociación, inclusive traeremos carros automáticos".


De igual forma, como parte de las acciones de una gestión eficiente y en beneficio de los afiliados y afiliadas al IPASME, anunció la apertura del registro para los créditos comerciales de línea blanca y marrón.

 

El carro es marca Volkswagen, modelo Fox, cuyo precio es de 95 mil bolívares, de los cuales el IPASME, ofrece un financiamiento del 70%, es decir, el afiliado sólo cancela una inicial 28.500 bolívares, y el resto en ocho años a una tasa del 8% anual.

 

 
Sorteo transparente
 

 

La docente Jesbelis Ordoñez, quien se trasladó desde el estado Barinas, para estar presente en el sorteo y resultó beneficiada con un vehículo expresó "estoy agradecida con el buen gobierno que se está ejecutando, con la autoridades del IPASME, porque se está cumpliendo con lo que se prometió, soy testigo desde que se iniciaron los sorteos, estuve en Caracas, vi la claridad y la transparencia como se asignaron los vehículos. Excelente la iniciativa de realizar el sorteo por regiones, ya que eso da más oportunidad a todos los afiliados del interior del país".

 

El público participó durante el proceso. Igualmente, Eribel Corredor Medina, trabajadora del IPASME Unidad Tovar, estado Mérida, dijo "estoy feliz, esto es gracias a mi Presidente Eterno, Hugo Chávez, a la revolución que tenemos, al Presidente Nicolás Maduro, a la Ministra Maryann Hanson y la Junta Administradora del IPASME", además calificó el proceso del sorteo como limpio, legal y autentico".

 

Bellamira Roa, personal del IPASME San Cristóbal, en nombre de todos los afiliados que resultaron beneficiados, precisó que todos los programas de créditos del IPASME, especialmente los de vivienda y vehículos son excelentes por cuanto brinda bienestar social a toda la familia, agregó, "esto es posible gracias al legado del Presidente amado, Hugo Chávez, y las autoridades que lo han continuado, que ¡viva la revolución!, sólo en socialismo son posible estos planes sociales".


Texto: Estela Alviárez
Fotos: Eloy Quiñonez/Estela Alviárez.

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso