Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 17 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 17 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 17 de Octubre de 2014


 
 
 
Escuelas y docentes de Anzoátegui son beneficiados por el Gobierno Bolivariano PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Abril de 2013 07:59
*Con la dotación de equipos de laboratorio, sorteo de vehículos y entrega de créditos de computadoras

Escuelas y docentes de Anzoátegui son beneficiados por el Gobierno Bolivariano con la dotación de equipos de laboratorio, sorteo de vehículos y entrega de créditos de computadorasDando continuidad a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y en aras de seguir dignificando a los docentes venezolanos, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Gobernación del estado Anzoátegui y el Ipasme llevaron a cabo la dotación de insumos a planteles escolares del estado, créditos de computadoras y sorteo de vehículos a docentes anzoatiguenses, en un acto celebrado en la Unidad Educativa Nacional "Eulalia Buroz", ubicada en Barcelona.

 

La actividad contó con la participación del gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, la titular de la cartera educativa, Maryann Hanson, el presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano, y la directora del Ipasme Barcelona, Carmen Castillo, así como directores de diferentes centros educativos del estado.


Ministra Hanson invitó al Magisterio Venezolano a continuar formando a los niños y niñas dentro de la educación liberadoraDurante el evento la Ministra Hanson realizó la entrega de 13 Laboratorios de Ciencias en el área de Biología, Química y Física a instituciones educativas de la entidad, así como kits deportivos donados por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, y el sorteo de 30 vehículos Volkswagen modelo Fox y 100 computadoras portátiles, a través del programa crediticio del Ipasme.

 

"Los ministros y gobernadores revolucionarios debemos estar en la calle trabajando con el pueblo", afirmó Hanson al tiempo que invitó al Magisterio Venezolano a continuar formando a los niños y niñas dentro de la educación liberadora.

 

Por su parte, el gobernador Istúriz agradeció al Mppe y al Ipasme por el trabajo que adelantan en beneficio de los maestros y maestras, la inauguración de nuevos planteles educativos y la ayuda prestada en la conformación de la red de ambulancias y de farmacias para el estado, gracias a la instalación de la red de farmacias estatales Farmapatria en la Unidad Ipasme Barcelona.

 

"El soldado más importante de la revolución es el docente", afirmó, a la vez que reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano de continuar trabajando por el Vivir Bien de los docentes y del pueblo venezolano.

El presidente de la Junta Administradora del Ipasme, Silfredo Zambrano, informó que el instituto también hizo entrega de dos ambulancias para las Sedes Ipasme Cantaura y Anaco, destacando además que la dotación de las mismas también se lleva a cabo en otras sedes de la institución en el país.

 

Agregó que actualmente están trabajando en la dotación y rehabilitación de las sedes del ente magisterial con el objeto de ofrecer un mejor servicio, "lo importante no es sólo la dotación o rehabilitación de la infraestructura sino el mantenimiento y cuidado que les demos... debemos tener sentido de pertenencia y conciencia para preservar estos espacios que son nuestros", enfatizó.

 

 
Docentes agradecen la labor del Gobierno Bolivariano
 


María Pérez, docente estatal, manifestó su satisfacción por los beneficios que el Mppe y el Ipasme ponen a su disposición, "nos sentimos reivindicados y muy contentos porque ahora tenemos más facilidades de tener nuestros vehículos y adquirir herramientas de trabajo como son las computadoras para continuar educando a nuestros niños y niñas".

 

Fernando García, docente y afiliado del Ipasme, también agradeció el trabajo de la Gobernación de la entidad, del Mppe y el Ipasme pues "gracias a ellos los docentes tendremos una mejor calidad de vida y gozaremos del bienestar integral que sólo es posible en Revolución".

 

Escrito por: Kimberling Ricaurte

Foto: Juan Carlos Centeno

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso