Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 29 de Septiembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 29 de Septiembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 29 de Septiembre de 2014


 
 
 
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, falleció este 5 de marzo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa M.P.P.E   
Miércoles, 06 de Marzo de 2013 09:29
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, falleció este 5 de marzo del 2013El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, falleció este 5 de marzo a las 4 y 25 de la tarde

 

En cadena nacional de radio y televisión, el vicepresidente Ejecutivo de la Repúiblica, Nicolás Maduro, anunció el sensible fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, luego de batallar dos años contra el cáncer.

 

Desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Maduro dio la noticia acompañado por el tren ministerial del Gobierno Bolivariano y el Alto Mando militar de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

 

En una segunda transmisión, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, reiteró al pueblo venezolano el llamado de unidad pronunciado este martes por el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, tras anunciar el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

 

"La Fuerza Armada hace eco de ese llamado de unidad, empezando por nosotros mismos (...) Llamamos a la unidad, a la tranquilidad y al entendimiento", expresó en cadena nacional de radio y televisión, además garantizó un "proceso de despliegue para garantizar la seguridad de todos los venezolanos".

 

Dijo, además, que las Fuerzas Armadas están cohesionadas. "Cuenten ustedes con una Fuerza Armada que es del pueblo y para el pueblo, todos los hombres y mujeres dispuestos a dar el todo por el todo, para hacer cumplir esa Constitución", refirió.

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso