Escrito por: Prensa IPASME
Miércoles, 22 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Martes, 21 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Martes, 21 de Octubre de 2014


 
 
 
Ipasme benefició a 150 afiliados y afiliadas con sorteo de Créditos para vehículos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Web Master   
Viernes, 31 de Agosto de 2012 10:48

Ipasme benefició a 150 afiliados y afiliadas con sorteo de Créditos para vehículosCumpliendo con las políticas de inclusión e igualdad social que promueve el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través del Ipasme, benefició a 150 afiliados y afiliadas de esta institución gracias al sorteo de créditos para vehículos realizado en la plazoleta de su Sede Administrativa, ubicada en la Av. Lecuna de Caracas.

 

 

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Junta Administradora, Silfredo Zambrano, la vicepresidenta, Noris Figueroa, y el secretario, Pedro Sampson, quienes en presencia del representante de la Notaria Pública Octava del Municipio Libertador, José Reyna, realizaron el sorteo de 150 vehículos Venirauto, modelos Turpial y Centauro, por un costo de Bs. 74.320.01 y Bs. 114.497,05, respectivamente.

 

El  presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano, calificó el acto como una  muestra más de la justicia social que promueve el Gobierno BolivarianoLos vehículos sorteados son el producto de convenios internacionales que el Gobierno Bolivariano ha firmado con la República de Irán, y que el Ipasme ofrece a precios accesibles, pagaderos en 72 giros, equivalentes a 6 años, con una tasa de interés del 8% anual.

 

El presidente Silfredo Zambrano informó que en los próximos días se realizará el sorteo de los 970 Volskwagen Fox que fueron adquiridos a través de Suministros Venezolanos Industriales C.A (SUVINCA), y que tendrán un costo aproximado de Bs. 75 mil, y destacó que actualmente se estudia la posibilidad de adquirir 2 mil unidades automotoras más.

 

Los afiliados y las afiliadas celebraron con emoción el sorteo de los créditos para vehículosAsimismo, recalcó que como una muestra más de los múltiples beneficios que a disposición de sus afiliados ofrece el Ipasme, en los últimos días fueron incrementados los montos para créditos de viviendas en un 100%, por lo que instó a los docentes, trabajadoras y trabajadores presentes a continuar creyendo en el socialismo que promueve el Presidente Hugo Chávez porque "solo en Revolución y en Socialismo esto es posible".

 

Es importante destacar que debido a la masiva asistencia por parte de los afiliados al sorteo y dando muestra de la justicia social que caracteriza a la Revolución Bolivariana, las autoridades del ente magisterial -adicionalmente- sortearon 30 vehículos Volskwagen Fox, con el fin de favorecer a las personas que estuvieron presentes.

 

Raquel Bermúdez, una de las afortunadas ganadoras del sorteoRaquel Bermúdez, docente y una de las ganadoras del sorteo, agradeció al Gobierno Bolivariano y al Ipasme por haberla beneficiado con el crédito para la adquisición de un vehículo, "estoy súper emocionada y feliz porque gracias a este sorteo tendré mi carro a muy bajo costo y pagadero en cómodas cuotas".

 

Escrito por: Kimberling Ricaurte

Foto: Roberto Sánchez

 

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso