Escrito por: Prensa IPASME
Jueves, 23 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Jueves, 23 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Miércoles, 22 de Octubre de 2014


 
 
 
Situación de emergencia fue controlada de forma inmediata en la Unidad Ipasme Caracas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Situación de emergencia fue controlada de forma inmediata en la Unidad Ipasme Caracas   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 22:33

Situación de emergencia fue controlada de forma inmediata en la Unidad Ipasme CaracasEste miércoles 12 de septiembre, a las 6:05 p.m. aproximadamente, se registró un conato de incendio en la ductería externa del aire acondicionado de la Unidad Ipasme Caracas "Don Simón Rodríguez" que fue controlado de forma inmediata por los Bomberos del Distrito Capital y el personal de Seguridad Integral del Ipasme.

Al lugar se apersonaron los integrantes de la Junta Administradora, Silfredo Zambrano, presidente y Noris Figueroa, vicepresidenta, así como una comisión de los Bomberos, directores, coordinadores, ingenieros y representantes de la empresa contratista, para atender la emergencia, evaluar e inspeccionar en su totalidad el edificio.


El presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano informó que "la emergencia fue controlada de manera inmediata, gracias a esta actuación no se registraron daños personales ni materiales, tampoco en la infraestructura o en los trabajos de Rehabilitación Integral que se realizan en la Unidad, el foco de esta situación se presentó en la vieja ductería externa del aire acondicionado que se encuentran removiendo para su sustitución".


Destacó que ampliarán las medidas de seguridad, tomando las acciones pertinentes para evitar este tipo de situaciones. De forma preventiva fue desalojado el edificio y una vez controlada la situación se reiniciaron los trabajos de rehabilitación.


La Junta Administradora solicitó el informe final a la División de Investigación de Incendios y Siniestros de los Bomberos del Distrito Capital, quienes determinarán las causas, responsabilidades, y recomendaciones sobre la situación ocurrida. De igual forma, señalaron que mantendrán informados de forma oportuna y veraz a los trabajadores, trabajadoras, afiliados, afiliadas y la comunidad en general.

 

Escrito por: Viviana Guédes
Foto: Cortesía Oficina de Administración.

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso