Escrito por: Prensa IPASME
Jueves, 18 de Septiembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014


Escrito por: Prensa MPPE
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014


 
 
 
Afiliados del Ipasme podrán disfrutar de paquetes turísticos nacionales e internacionales PDF Imprimir E-mail
Domingo, 15 de Julio de 2012 16:02
Afiliados del Ipasme podrán disfrutar de paquetes turísticos nacionales e internacionalesLa Junta Administradora del Ipasme, a través de la Gerencia de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, realiza la promoción de paquetes turísticos con destinos nacionales e internacionales para los afiliados y las afiliadas –activos y jubilados- del ente.

 

El titular de la Gerencia de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, Wilman Rivera, informó que en esta oportunidad fueron retomados los paquetes internacionales con destinos hacia México (Cancún), Argentina, Ecuador (Quito), Panamá y Cuba; mientras que Mérida, Bolívar, Sucre, Los Roques, Aragua, Nueva Esparta, Falcón, Táchira, Anzoátegui Lara y Carabobo, son los destinos nacionales que podrán ser disfrutados.

 

El titular de la Gerencia de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, Wilman Rivero, informó que en esta oportunidad fueron retomados los paquetes internacionales Asimismo, destacó que los paquetes podrán ser disfrutados en los meses de agosto y septiembre y que los costos oscilan entre 2 mil y 10 mil bolívares, a la vez que precisó que los mismos podrán ser adquiridos con apenas el 30% de inicial, gracias al plan de créditos turísticos que el instituto ofrece a sus afiliados.

 

Actualmente, esta Gerencia- a través de la coordinación de Turismo- ha instalado una serie de stands en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la Sede Administrativa Ipasme, el Centro Nacional de Especialidades Diagnósticas "Dr. Julio de Armas", Unidad Médico Odontológica "Don Simón Rodríguez" y en el Centro de Atención al Afiliado (Caia), donde las personas interesadas podrán obtener más información acerca de estos programas turísticos.

 

Es importante destacar que en las 64 Unidades Ipasme del país los afiliados también podrán obtener toda la información acerca de estos planes a través de los promotores culturales de dichas sedes, así como a través del portal Web www.ipasme.gob.ve.

 

Escrito por: Kimberling Ricaurte

Foto: José "Billy" Zambrano


 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso