Escrito por: Junta Administradora del Ipasme
Lunes, 14 de Abril de 2014


Escrito por: Oficina de Tecnología y Sistemas de Información
Lunes, 14 de Abril de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 14 de Abril de 2014


 
 
 
304 vehículos fueron entregados por el Gobierno Bolivariano PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Noviembre de 2011 11:08
*228 docentes y afiliados de todo el país recibieron sus autos financiados por el Ipasme

304 vehículos fueron entregados por el Gobierno BolivarianoCumpliendo con las políticas del Buen Vivir, el Gobierno Nacional entregó un nuevo lote de 304 automóviles a trabajadoras y trabajadores del sector público, durante un acto realizado en la Base Aérea Libertador ubicada en Palo Negro, estado Aragua.

 

Los vehículos, que forman parte del programa Comerso Auto, fueron financiados por la banca pública y el Ipasme con una inversión total de Bs. 15.486.486, siendo importados gracias a los acuerdos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela y las Repúblicas de Argentina, Irán y Rusia.

 

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, resaltó que la entrega de vehículos ha sido posible gracias al trabajo articulado los entes estatales La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, resaltó que la entrega de vehículos ha sido posible "gracias al trabajo articulado entre la banca pública, entes estatales y la Vicepresidencia para el Área Económica Productiva". Asimismo, señaló que en lo que va de año el Ejecutivo Nacional ha otorgado 1.775 autos.


En cuanto a las modalidades de pago, el ministro del Poder Popular para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó que los automóviles son financiados con una tasa de interés de 14%, con un plazo de 60 meses para pagar y, de acuerdo a la capacidad de pago de la persona, se establece o no una cuota inicial.


La Presidenta del Ipasme, Carmen Márquez Machado, informó que durante el año 2011 este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación ha otorgado 1.251 vehículosEn este sentido, la Presidenta del Ipasme, Carmen Márquez Machado, informó que durante el año 2011 este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación ha otorgado un total de 1.251 vehículos, "esta es la quinta entrega que realizamos y estamos entregando automóviles Fiat (modelo Siena) y Kia (Modelo Río), por un costo de 79 mil y 57 mil 867, 91 respectivamente, a nuestros docentes y afiliados financiados gracias a nuestros programas crediticios, de manera accesible y pagaderos a 6 años".

 

Por su parte, la vicepresidenta del Instituto, Gregoria Lobo, destacó que actualmente "se ha conformado una comisión por parte de nuestra Gerencia Nacional de Créditos en aras de mejorar las condiciones crediticias, para así continuar cumpliendo con las políticas del Vivir Bien que promueve nuestro Gobierno Revolucionario".

 

Diversas autoridades estuvieron presentes en la entregaEn el acto también estuvieron presentes la viceministra de Participación y Apoyo Académico del despacho de Educación, Trina Manrique, la Presidenta de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), Eddie Betancourt, el Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, el presidente del Banco Bicentenario, Dario Baute, y el Comandante General de la Base Aérea Libertador, Luis Manuel Jatar.

 

 
Más afiliados sobre ruedas
 

 

Francisco Hernández, docente y beneficiario, agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Educación y al IpasmeFrancisco Hernández, docente y beneficiario, agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Educación y al Ipasme, "me siento muy contento al recibir mi vehículo y desde aquí hago llegar mi agradecimiento al Presidente Hugo Chávez, porque sólo en Socialismo podemos recibir estos beneficios".

 

De igual forma, la educadora Ana Mercedes Pinto, proveniente del estado Anzoátegui, también manifestó su emoción y agradecimiento, "le doy las gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez, a la ministra Maryann Hanson y al Ipasme porque con este auto han beneficiado a toda mi familia".

 

Escrito por: Kimberling Ricaurte

Foto: Roberto Sánchez

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso