Escrito por: Junta Administradora del Ipasme
Lunes, 14 de Abril de 2014


Escrito por: Oficina de Tecnología y Sistemas de Información
Lunes, 14 de Abril de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 14 de Abril de 2014


 
 
 
Henry Hernández Ávila nuevo director de Finanzas del Ipasme PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa IPASME   
Martes, 07 de Junio de 2011 15:16
Henry Hernández Ávila nuevo director de Finanzas del IpasmeCon la misión de trabajar al servicio de los afiliados y los trabajadores desarrollando una gestión administrativa horizontal, transparente y eficaz que genere respuestas efectivas, mejore los procesos, y garantice el manejo racional y adecuado de los recursos financieros, el Contador Público y Economista Henry Hernández Ávila asumió la dirección de la Oficina de Finanzas del Ipasme.

Señaló Hernández Ávila que "Esta dependencia es un área neurálgica en la institución, que debe mantener la confidencialidad, reserva y seguridad para el resguardo de los activos financieros. Se mantendrá al servicio de los usuarios bajo los criterios de igualdad y confianza para realizar un trabajo diáfano y honesto".

Indicó que ya está en marcha el diagnóstico de las operaciones, un plan para activar los procesos de automatización y actualización tecnológica, así como mecanismos para reforzar los controles internos de seguridad que permitan garantizar el funcionamiento pleno de esta Oficina.

Egresado de las Universidades Católica Andrés Bello y Santa María, en la Administración Pública se desempeñó como Director General de Auditoría Interna del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Director General de Inspección y Fiscalización del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Director Ejecutivo de Telesur y Director de Administración del Ipasme en el año 2005. También fue Asesor de la Presidencia de la Asamblea Nacional, FONTUR, Venezolana de Televisión, entre otros. Sin embargo, por su trabajo en la Universidad Simón Rodríguez se considera "Un obrero de la educación universitaria" pues su labor como docente es esencial.

"En este nuevo rol manifiesto mi voluntad y capacidad como servidor público de este Proceso Revolucionario, para cumplir con esta labor a favor de los afiliados y los trabajadores" dijo Hernández.

Escrito por: Viviana Guédes

Foto: José Zambrano

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso