Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 19 de Diciembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 19 de Diciembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 19 de Diciembre de 2014


 
 
 
Ipasme En Su 61 Aniversario Anuncio Inauguracion De Sedes Para Los Educadores De Sucre Táchira Barinas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa IPASME   
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 14:55
Ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador en la plaza BolívarPróximanente Cumanacoa,Gúiria,Ureña, Socopó

La Junta Administradora del IPASME celebró el sexagésimo primer aniversario de la fundación del Instituto con la Misa de Acción de Gracias oficiada en la Catedral de Caracas y la Ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador en la plaza Bolívar.

El acto lo encabezaron el presidente Favio Quijada, el vicepresidente José Delgado, el secretario Pedro Sampson los gerentes José Gregorio Linares, Cruz Marcano, Guillermo Jiménez, Harold Montaño, Dubraska Rivero, Zachencka López, Eva Castillo, María Pacía, Orlando Herrera además asistieron la Coral Ipasme, los niños del preescolar y los trabajadores de la institución.

En la homilía el párroco Juan Carlos Silva, leyó el Santo Evangelio según San Lucas y pidió al señor la bendición para los hombres y mujeres que engrandecen el Ipasme, al desarrollar el bienestar para los educadores del país. Seguidamente el presidente Favio Quijada dio lectura al libro de Apocalipsis y el secretario Pedro Sampson elevó el Salmo Responsorial.


La Coral del Ipasme cantó la misa y los niños del preescolar acompañados con la guitarra del profesor de música Alejandro Parra interpretaron aguinaldos y villancicos.

 

Luego los integrantes de la Junta Administradora acompañados de los directores de línea, asesores, empleados y obreros colocaron la Ofrenda floral en la plaza Bolivar, allí el vicepresidente José Delgado reiteró el compromiso de atender a los afiliados en cualquier parte del país.

 

400 Empleados fueron Homenajeados por años de ServicioMás tarde, al sur de la ciudad, en el salón Venezuela del Círculo Militar, 400 empleados fueron homenajeados por años de servicio .En el evento Favio Quijada anunció la próxima inauguración de la sede de Socopò en el estado Barinas, la ampliación de la Unidad de Güiria en el estado Sucre, así como el estreno de los adscritos de Ureña en el estado Táchira, y Cumanacoa también en la entidad de Sucre, con lo cual el Ipasme espera profundizar la atención de los educadores, afiliados, beneficiarios y el pueblo venezolano.

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso