Escrito por: Prensa Ipasme
Jueves, 18 de Diciembre de 2014


Escrito por: Salud Integral y Recursos Humanos
Jueves, 18 de Diciembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Jueves, 18 de Diciembre de 2014


 
 
 
Ipasme promueve el turismo social PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Agosto de 2010 10:57
Hotel Valle GrandeVacaciones 2010

Como parte de los servicios ofrecidos al magisterio venezolano, el Ipasme a través de la Gerencia de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo ofrece un amplio programa vacacional a precios solidarios, para esta temporada 2010.

La coordinadora de turismo, Yosmar Blanco Rojas, informó que más de 6 mil afiliados disfrutarán de los hoteles del Instituto y de los paquetes turísticos con destino a la Gran Sabana, Canaima, Morrocoy, Margarita, Choroní, Mérida, Lara, Carabobo, Los Roques, Gira Oriental (entre otros) con servicios de alojamiento y excursiones.

Desde el 9 de agosto hasta el 13 de septiembre, los afiliados sorteados se alojarán en el Club Villas Ipasmar del estado Miranda, donde además de la estadía y desayunos se divertirán con actividades deportivas y recreativas como bingos bailables, música en vivo, bailoterapias y obras teatrales.

Del 4 de agosto al 12 de septiembre el Hotel Valle Grande en el estado Mérida recibe a sus visitantes sus habituales servicios de estadía, desayunos y cenas típicas y, por un costo adicional, paseos diarios a los parques temáticos del estado, visitas al casco histórico de la ciudad y al páramo de La Culata. Para los afiliados que visiten sus instalaciones ofrecen las novedosas cenas temáticas con festivales de trucha, pasta, comida criolla y campestre.

Escrito por: Kimberling Ricaurte
Foto: Roberto Sánchez

 

Última actualización el Viernes, 06 de Agosto de 2010 16:06
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso